ah si un día de ocio como tantos otros, seguramente en algún feriado o paro de Adeom, se me ocurrió hacer el quinto o sexto (ya perdí la cuenta) intento de blog. si lo abandone no me acuerdo el causal. fotolog, facebook y last.fm tratan de lavarse las manos, pero yo al segundo lo tengo entre ceja y ceja, ojito vos eh, que dentro de un mes tengo parcial de sociología y por culpa de querer ser la mascota con mas puntaje todavía no he podido leer la introducción al tema completa.
en fin, se acerca la primavera, ya está casi ahí, así que si vuelvo a abandonar el blog le voy a echar las culpas a ella, ah y al amor que viene junto con ella. pero no se porque uno con el amor se pone estúpido y empieza a escribir cosas incoherentes, cursis y repugnantes. aunque bueno antes que eso prefiero no actualizar mas el blog.
hoy voy a dejar una foto primaveral a color. si, ya se que los tréboles no son primaverales pero aunque parezca mentira en mi casa no hay ninguna flor florecida (valga la redundancia).
