martes, 3 de junio de 2008

Cats

Todos los días cuando suena el despertador, y veo a mi gata dormida a mis pies y roncando, lo medito. Más en invierno y encima para ir a trabajar!
Siempre digo que si me dieran a elegir que quisiera ser en otra vida, seria una gata. Pero una gata que viva en mi casa, como Pitu y Tití. Nada mejor que dormir toda la noche al lado del fueguito, y cuando se apaga, aparece mi madre corriendo a prenderles la estufa. A la mañana se despiertan y tienen el desayuno preparado (cat chow diet + leche calentita).
Si quieren ir al baño no necesitan pedir para salir a la intemperie, porque la ciencia ha avanzado tanto que ahora hay unas piedritas que tapan los malos olores.
Lo mejor de todo es que no tienen obligaciones! No hay ratones que cazar, asi que sus responsabilidades consisten en cuidar su aseo personal, y en el caso de Pitu mantenerme calentita la cama para la hora de irme a dormir.
Por todo eso, es que a veces me gustaria ser una gata, en su buen sentido de la palabra.

5 ilustres palabras:

Walter Hego dijo...

Betu: Entre ailurófilos anda la cosa, parece. Bienvenida al clu.

Vichá acá, acá y acá.

Fd. dijo...

Ta, entonces la gata caga en cualquier lado pero como las piedritas tapan el mal olor no pasa nada?
Ya me imagino el piso lleno de soretes y piedritas.
Ja.

Piyuj dijo...

Je los gatos son lo mejor, aunque yo prefiero un gato más callejero, de esos que vuelven a la casa a dormir y comer de día y que de noche se van por la ventana a pasear por las azoteas, de los que vuelven reventados, pero están como locos por irse de nuevo :P.

gisselle dijo...

Recién conozco el blog y el primer post que leo es éste donde confieza sus deseos de ser gato...

muy buena la estética en tonos de gris, siga adelante y un gusto!

Ernest dijo...

Ronronear ya ronroneas